El problema del peso en el mundo no es un secreto. Una de cada tres personas en el mundo está calificada como obesa. Las estanterías de las tiendas están repletas de suplementos que prometen ayudar a perder kilos, centímetros y quemar grasa rápidamente.

La mayoría de nosotros dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a investigar y comprar cosas que pensamos que pueden ayudar, pero acabamos decepcionados cuando subimos a la báscula.

La forma más segura y mejor de quemar más grasa es reducir la ingesta diaria de calorías. Sin embargo, cuando te obligas a comer menos, se hace más difícil de cumplir con el tiempo. Por lo tanto, cualquier suplemento natural ayuda a disminuir el apetito sin tener que restringirlo a la fuerza. Esto hace que la pérdida de grasa sea mucho más fácil y natural.

Este blog le ayudará a identificar el mejor suplemento de pérdida de peso que le convenga.

  1. Granos de mango africano (Irvingia Gabonensis)

El mango africano es excepcionalmente eficaz como ayuda para la pérdida de peso.

Veamos la ciencia detrás de la pérdida de peso cuando se considera el mango africano como un suplemento para la pérdida de peso:

Se realizó un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo en 120 participantes. Cada uno de ellos recibió 150 miligramos de mango africano antes de las comidas, dos veces al día. También hubo un grupo de placebo. No hubo diferencias en la dieta, el ejercicio o cualquier otra cosa, excepto en el grupo al que se le dieron 150 miligramos de mango africano.

El participante que recibió el mango africano mostró los siguientes resultados:

  • Disminución del peso corporal.
  • Su grasa corporal se redujo.
  • Los participantes redujeron el perímetro de su cintura.
  • Además, sus niveles de colesterol también disminuyeron.

¿Por qué el mango africano tiene un efecto profundo en la salud de una persona, no por cambiar la dieta o hacer ejercicio?

  • El mango africano regula la leptina, que es una hormona que controla el hambre.
  • El suplemento disminuye la adipogénesis o la fabricación de nuevas células grasas.

Por lo tanto, el estudio sugiere que el mango africano es un potente suplemento natural para la pérdida de peso sin efectos secundarios.

  1. Cissus quadrangularis (CQ)

El Cissus quadrangularis (CQ) es una planta perenne con varios nombres comunes, como espinazo del diablo y uva de Veldt. La planta se ha utilizado en tratamientos ayurvédicos durante generaciones por sus beneficios para la salud. Los extractos de la planta han demostrado ser muy útiles en la medicina herbal. Ahora se puede acceder a ellos en forma de suplementos en muchas partes del mundo. Los ingredientes del Cissus quadrangularis incluyen

  • carotenoides
  • triterpenoides
  • vitaminas
  • minerales

La popularidad inicial de los extractos de la planta se centró únicamente en su papel en la posible pérdida de peso. Sin embargo, la composición química única de esta notable planta puede beneficiar a muchos otros aspectos de la salud humana.

  1. Dichrostachys glomerata

Los factores de riesgo cardiovascular comúnmente observados en las personas obesas con síndrome metabólico son:

  • Aumento de la grasa visceral
  • Dislipidemia
  • Inflamación
  • Coagulación

La Dichrostachys glomerata (DG), una especia utilizada en el oeste de Camerún, puede beneficiar la inflamación y otros diversos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, y recientemente ha ganado popularidad por sus positivos beneficios para la salud. Además, se consume como un potente y seguro suplemento para la pérdida de peso.

  1. Capsaicina

Los pimientos, conocidos por su sabor picante, tienen muchos beneficios cuando se consumen. Al morder un pimiento, se libera la sustancia química Capsaicina, que provoca una sensación de ardor en la boca, libera adrenalina en el torrente sanguíneo y provoca la descomposición de las grasas. Esto se debe a que los pimientos son termogénicos. Los alimentos como las especias y las hierbas que aumentan la temperatura de tu cuerpo, quemando grasa y calorías, se llaman alimentos termogénicos. Aumentan tu metabolismo cuando los comes. Queman calorías mediante la producción de calor. Este efecto termogénico continúa incluso después de haber consumido pimientos, aumentando su metabolismo hasta un 10 o 20 por ciento durante 30 a 45 minutos. La combinación de ejercicio y chiles funciona como un excelente suplemento para la pérdida de peso. Este nuevo hallazgo ha convertido a la capsaicina en una ayuda eficaz para la pérdida de peso en 2021.

  1. Extracto de Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es una fruta que puede ayudar a las personas a perder grasa y es uno de los ingredientes comunes en los suplementos para la pérdida de peso. Suele encontrarse en la India y el sudeste asiático. Esta fruta contiene ácido hidroxicítrico, que ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de residuos y a quemar grasa rápidamente.

  1. Cafeína

La cafeína actúa como estimulante del sistema nervioso. Se encuentra de forma natural en las hojas, frutos y semillas de más de sesenta especies de plantas. El ejercicio va a desencadenar la adrenalina, pero la adrenalina por sí misma no va a quemar grasa. La quema de grasa no es posible sin tener monofosfato de adenosina cíclico. Por lo tanto, debemos tomar cafeína antes de un entrenamiento o periódicamente cuando estemos interesados en quemar grasa. La cafeína desactiva la enzima que impide que el monofosfato de adenosina cíclico se descomponga.

  1. Cetonas de frambuesa

La cetona de frambuesa es un compuesto que se obtiene de las frambuesas, y es lo que les da su olor. Se sabe que las cetonas de frambuesa son útiles para el embarazo, las náuseas y los trastornos de la piel. Recientemente se ha descubierto que también ayudan a descomponer la grasa para que sea digerida y quemada fácilmente.

  1. Extracto de grano de café verde

El extracto de grano de café verde se obtiene de los granos de café verde y contiene ácido clorogénico, un compuesto conocido por su capacidad para perder peso.

  1. Glucomanano

El glucomanano tiene un efecto de esponja en el tracto digestivo. La fibra del glucomanano se disuelve en el agua y fermenta como la levadura en el colon. Esta sustancia se extrae del ñame elefante, una sustancia originaria de Asia. Muchos han calificado al glucomanano como una superfibra, ya que puede absorber el 50 por ciento de su peso en agua. De ahí que forme una masa parecida a un gel en el intestino para dar una sensación de saciedad. Esto reduce el consumo de energía, ayudándole en su viaje de pérdida de peso.

  1. Meratrim

Meratrim es una mezcla convincente de dos extractos botánicos:

  • El Spiritus indicus ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Merit rim que es un extracto de la corteza del tallo del mango. Tiene propiedades antiobesidad y antidiabéticas.

  1. Ácido linoleico conjugado (CLA)

Técnicamente, el CLA se considera una grasa trans, pero todas las grasas trans no son malas. Es un ácido graso Omega 6 que favorece la oxidación de los ácidos grasos.

Todos los suplementos anteriores son naturales y no tienen efectos secundarios en la salud de una persona. Los estudios científicos los respaldan y, por lo tanto, su enfoque único en la quema de grasa los ha convertido en una opción popular como suplemento para la pérdida de peso en 2021.

Es difícil incluir todos los suplementos anteriores en su dieta diaria. Tetrogen contiene los mejores ingredientes en forma de cápsulas para producir un suplemento mágico. Las cápsulas se pueden tomar dos veces al día de forma segura y hace lo siguiente a su cuerpo:

  • Ayuda a reducir el hambre y el apetito
  • Aumenta tu metabolismo
  • Ayuda a quemar más grasa
  • Regulariza su patrón de sueño

INSCRÍBASE AHORA PARA RECIBIR SUS CORREOS ELECTRÓNICOS SEMANALES GRATUITOS

                       

Obtenga nuevas recetas saludables (fáciles), consejos y trucos, y mucho más...

Bonous: ¡Obtenga cupones de descuento para nuestros productos en la suscripción!

Recibirá un consejo por semana. Puede darse de baja en cualquier momento. Nunca compartiremos su información con terceros.